terra aurea

A P A R T H O T E L

terra aurea

A P A R T H O T E L

terra aurea

A P A R T H O T E L

terra aurea

A P A R T H O T E L

terra aurea

A P A R T H O T E L

  • Check-in

    27 may
  • Check-out

    29 May
  • Adultos



B i e n v e n i d o s



Apartmentos Terra Àurea, un enclave de estilo mediterráneo en la hermosa costa de Salou! Descubre nuestra exclusiva construcción, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear un diálogo armonioso con las villas modernistas y novecentistas vecinas.

C o m o d i d a d

D e s c a n s o

T r a n q u i l i d a d

situados a solo 50 metros de la playa



Nuestros apartamentos gozan de una ubicación inmejorable que te permitirá disfrutar de la costa en todo su esplendor.

S e r v i c i o s



Conexión WIFI

Recepción personalizada hasta las 19,00 hrs

Bar Cafetería

Alquiler de Bicicletas

Servicio de Limpieza de repaso diaria (no incluye cocina)

Servicio de cambio de sábanas cada 7 días

Sala de autoservicio gratuito de lavandería

L o s A p a r t a m e n t os



Nuestros apartamentos ofrecen todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa. Podrás disfrutar de una cocina completamente equipada con nevera, microondas y utensilios de cocina.


Además, nuestros apartamentos cuentan con aire acondicionado para que puedas disfrutar de una temperatura ideal en cualquier momento del día. También ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita para que puedas estar siempre conectado.



Apartamento 4P Vista Mar

Descubrir

Apartamento 4P Gran Terraza & Vista Mar

Descubrir

Apartamento 4P

Descubrir

D e s c a n s o y s e r e n i d a d



La ubicación de nuestros apartamentos te permitirá disfrutar de las playas de Salou, uno de los principales atractivos turísticos de la zona. La famosa playa de Levante, llena de servicios y actividades, se encuentra a solo unos minutos a pie. Además, Salou cuenta con una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas que podrás disfrutar a pocos minutos del apartamento.



Instalaciones



El edificio, completamente renovado, cada apartamento ha sido meticulosamente diseñado para ofrecerte una experiencia única en un entorno que rinde homenaje a la rica historia y arquitectura de la zona.

Bar Cafetería



En la planta baja de nuestro edificio, encontrarás nuestro restaurante, donde te ofrecemos los mejores desayunos a la carta, para que comiences tus días de playa con energía.

disfrutardel mediterráneo, relajarse y descansar





Disfruta del Mediterranáneo



Disfruta del ambiente relajante del Mediterráneo, donde podrás descansar y relajarte en un entorno perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos. 

El ambiente perfecto



A tan solo 6 km de distancia se encuentra PortAventura World, uno de los parques de atracciones más famoso de Europa para disfrutar las vacaciones en familia o entre amigos.